4 de febrero de 2024.
Los camaradas por la Libertad Colectiva en Málaga estrenamos año de acción y nos reunimos en el mercadillo malagueño un domingo más, para entrar en contacto directo con nuestros conciudadanos y mostrarles que existen alternativas al yugo partidocrático.
Un yugo que se cierne sobre España, y la pone al servicio de los capitales extranjeros, nos enfrenta con ideologías tóxicas, y se lleva nuestro dinero arruinándonos cada vez más con una carga fiscal decidida en los despachos de los burócratas.
Este nuevo año trae cambios en la acción. A raíz de los sucesos de noviembre pasado, desde la Junta Democrática se cambió de estrategia y decidieron centrarse en hacer eventos de «alto impacto» desincentivando que se sigan con las acciones cada domingo.
Aunque en el grupo no todos son de la Junta Democrática, y somos malagueños y abstencionarios libres, aquí se decidió también realizar las acciones un domingo al mes.
El campo español se alza estos días sin partidos ni sindicatos, y nuestros amigos de Campillos y Alameda, que hicieron el esfuerzo de venir hoy, nos informan de que se están movilizando tractores por toda la hoya antequerana para una resistencia heroica. ¡Y en el puerto de Málaga también van a salir y a concentrarse más agricultores!
El globalismo de la Agenda 2030 es la dictadura de los burócratas y los partidos. Y el Régimen del 78 es el verdugo ejecutor. Hoy en el mercadillo hemos instado a los malagueños a sumarse a esta lucha por primera vez puramente CIVIL, la primera en nuestro siglo, y precedente que traerá una visión nueva a los españoles: el mayor problema para las reivindicaciones del pueblo son los partidos y sindicatos, que hacen lo posible para dividirlo y enfrentarlo.
Como es habitual, este domingo se nos acercaron muchos rostros sonrientes y de complicidad; otros nos hablaban furiosos contra la clase política y denunciando la mentira de la democracia que tenemos. Y otros, aún confundidos nos sostenían que sí la hay, pero tras intercambiar algunos argumentos, se iban con esa idea cuestionada.
Todos hemos pasado por ahí, necesitamos que alguien nos cuente la verdad para salir del error. ¡Nos necesitamos tanto unos a otros!
Y para celebrar por todo lo alto el reencuentro y el inicio de temporada de acción, culminamos el día en la Vega de Mestanza, hogar de aves y camaleones, donde comimos unas lentejas y unas naranjas de nuestra querida amiga Maricarmen.
Una tarde verdísima y resplandeciente como las naranjas al mediodía. Todo nuestro apoyo al campo español, porque nuestra tierra nos cuida con estos incomparables tesoros.
-Adrián.
10 marzo de 2024.
Seguimos con nuestras citas mensuales difundiendo la Libertad Política en un pueblo sometido por la partidocracia. El Régimen va ya como se dice a calzón quitado: jueces que ordenan cerrar redes sociales (Telegram); el programa de Iker Jiménez sobre el atentado en Rusia tumbado por «infracción de normas»; y políticos amnistiando a políticos por encima de las Sentencias judiciales.
El día era ventoso, y no desplegamos todas nuestras pancartas. El vendaval del Régimen volatiliza los derechos y la democracia que pertenecen al poder constituyente de nuestra vieja nación, pero los abstencionarios aguantamos firmes en nuestra labor de resistir y de mostrar siempre el camino hacia la Libertad.
Estrenamos nuestros nuevos carteles donde reza: SIN PARTIDOS, SIN SINDICATOS, EL PUEBLO. La gente pasaba y mostraba su apoyo: «Vosotros sois los únicos que saben el camino» nos dijo una mujer mayor. Se acercó una pareja muy graciosa de amigos, y se fueron convencidos ya de que frente a la putrefacta clase política de esta estafa de sistema, lo mejor es NO VOTAR.
A los habituales se nos unió por vez primera Daniel, quien está alentando a abstencionarios de toda España a crear un sindicato civil por vez primera que tenga poder de negociación colectiva en todos los sectores, unidos sin ideologías y por la Libertad Política de todos los españoles.
¡Qué vientos poderosos nos trae estos días!
-Adrián.
28 de abril de 2024.
La Málaga abstencionaria continúa con sus acciones mensuales para concienciar al pueblo de la falta de democracia, y el vil Régimen del 78 que sufrimos todos los españoles.
Era un fin de semana donde el Amo y caudillo del Régimen había emitido una carta ridícula, de la que todo el mundo sabía de antemano su carácter falsario y de montaje, con el fin de victimizarse ante la corrupción de su mujer y de obtener una respuesta ciudadana de apoyo.
Esta mañana se confirmó lo que ya se sabía: que todo era un teatro para dar pena, jugar con las más bajas emociones, y seguir en la poltrona legitimado por un apoyo también falso y comprado por parte de algunos miles de militantes del PSOE que salieron a las calles; unos simpatizantes subvencionados y conducidos con autobuses, bocadillos y medios financiados con dinero público, mientras los medios masivos —también comprados por el Estado— se sumaban cacareando la pantomima anunciándola como una hiperbólica oleada de legitimación y apoyo al Capo socialista, tan corrupto como manipulador.
Es curioso cómo el Capo se autoproclamaba en su carta como un Presidente elegido por la mayoría de los españoles, cuando al PSOE lo han votado 3,5 millones de españoles del total de 40 millones (siempre que ese recuento de votos fuese cierto y no manipulado por el Ministerio del Interior-Indra también controlado por el PSOE), y con un apoyo de 7 escaños de la derecha catalana a cambio de prebendas ilegales. A todas luces se hace pasar un apoyo marginal como un apoyo mayoritario: es por ello que el sistema proporcional, pilar del Régimen del 78, es una absoluta mentira.
Además, comparándonos con el apoyo real a Sánchez, el pasado 24 de junio de 2023 en Madrid estuvimos muchas más personas frente al Régimen del 78 y la Agenda 2030, pero ningún medio se hizo eco, pasamos como si ello no hubiese ocurrido. Este es el poder de comprar los medios de masas: decidir qué es real y qué no.
Pero ya sea en grandes manifestaciones, o en pequeñas acciones mensuales como la de ayer, ahí estábamos los abstencionarios frente al abuso de esta falsa democracia del 78: informando de las pantomimas del Régimen y poniendo de manifiesto cómo el poder opresor busca por todos los medios una cosa… su legitimación. ¡La ridícula carta de Sánchez es el último ejemplo!
La legitimación es una forma de dominio. Es por ello que el Estado y la partidocracia del 78 lo primero y principal que busca es hacerse con el discurso, con la propaganda.
En palabras de Noam Chomsky, en su obra «Cómo nos venden la moto» (1995), la propaganda es la porra que golpea a los oprimidos dentro de las mal llamadas democracias modernas: es el mayor instrumento de dominación.
La única defensa contra ella es mantener la verdad y difundirla, lo que hacemos los ciudadanos a pie de calle, dado que carecemos de medios de comunicación de masas como los que dispone el Estado partidocrático que los financia y los compra.
Clara muestra de nuestra labor se da en la pizarra, donde siempre gana la verdad: que en España no hay democracia.
Estas son las pequeñas semillas de la liberación: la gente ayer estaba más animada, y hubo muchas conversaciones interesantes y constructivas. También se nos acercaron varias personas ya asociadas a la Junta Democrática, muestra de que el mensaje crece. Incluso la persona que pintarrajeó un «Sí», sumida en un gracioso conato de cólera, ¡al final salió admitiendo parte de nuestros argumentos y hasta nos envió por teléfono el libro de Chomsky! Fue desde luego una divertida forma de «arteterapia», y al final todos crecimos con un sano debate.
-Adrián.
19 mayo de 2024.
Hoy diecinueve de mayo los compañeros abstencionarios de Málaga volvimos a reunirnos para intentar concienciar a la ciudadanía sobre la falta de democracia y las mentiras políticas en general. Hoy se nos sumó un nuevo compañero de apenas dieciocho años que nos conoció por redes. ¡Indagando dio con nosotros!
Siempre es un placer ver cómo todavía hay algo de esperanza en la gente joven. En un mundo donde los jóvenes sólo conocen derechos, es un placer ver algunos que sienten también el deber de hacer algo para tener un buen futuro.
Fue un día con menos tránsito de lo habitual y con menos interacciones de las que estamos acostumbrados. Creo que la gente está un poco asqueada de todo el tema político y se quiere centrar más en vivir como pueden. Como solemos decir los compañeros, hasta que no puedan dejar de ir al bar o ver el fútbol no te mirarán; hasta entonces no se darán cuenta hasta dónde llegan sus problemas.
Decía hace poco en uno de sus vídeos el economista Marc Vidal que tenemos una sociedad que se denomina burguesía low cost. Es decir, que se cree burguesa a pesar de ser clase trabajadora por el simple hecho de poder tener dinero para comer en la calle o permitirse algunos lujos. La sociedad en tiempos de nuestros padres y abuelos funcionaba con un solo sueldo (aunque eso sí con mucho más sacrificio que el actual). Entonces eran capaces de tener una casa en propiedad donde vivir y un campo, o una segunda vivienda a pie de playa. Pero hoy a la gente ya no les llega para tanto, pero sí lo suficiente para pequeños caprichos. Por eso siguen aguantando. Parece que no son conscientes de que un mes donde falla el sueldo se les cae la vida idílica en la que creen vivir.
Nosotros seguiremos poniendo nuestro granito de arena para intentar despertar a más cada vez que nos reunimos… aunque sea una persona. Intentamos actuar como un virus del pensamiento colectivo, para intentar llevar las ideas de la libertad política colectiva al mayor número de gente posible. ¡El Régimen del 78 no puede durar más!
-Demócrata Enfurecido.




Deja un comentario