15 octubre de 2023.
Primer domingo de la temporada en las calles, y con el gran subidón de haber asistido ayer al 2º Encuentro para la Libertad Política, celebrado en Málaga y que ha cosechado nuevos éxitos.
Se nos quedaron grabados muchas frases y momentos, pero destacamos la que dice: «Tú no lo puedes hacer, pero no puede hacerse sin ti». Con ese espíritu, tal vez contagioso, impregnamos este caluroso día (para ser entrado el otoño), y notamos el apoyo de la gente, cada vez más y más harta de todos los partidos, y en el fondo, de este sistema antidemocrático.
Nos preguntamos ¿hasta cuándo aguantarán? Sea cuando sea, nos tendrán a nosotros al lado, señalando el origen del problema (el Régimen del 78), y el antídoto (la Libertad Constituyente del pueblo).
Este domingo, el No hay democracia ganó de nuevo por goleada:
Algunos nos miraban con asombro, y otros, ¡por fin! Ya nos iban conociendo de antes, tanto de vernos allí como de las redes sociales.
Se nos acercó muchísima gente con problemas concretos y reivindicaciones por malestar de toda índole, pero tras unas palabras todos reconocían que, al final, el origen es que no podemos hacer otra cosa que plegarnos a los que nos someten. Entonces ¿por qué votar? Por qué no hacernos ingobernables? ¿Por qué no parar el país hasta derrocar este sistema e implementar una democracia verdadera que nos sane a todos?
Preguntas que, con más sentido que nunca, se responden con: «Tú no lo puedes hacer, pero no puede hacerse sin ti».
-Adrián.
22 octubre 2023.
Los abstencionarios malagueños llegamos como lluvia fresca a revivir los eriales de la partidocracia, donde el pueblo languidece sometido y sin rumbo. El ánimo de un día fresco y nubloso nos inundaba, manifestando la verdad (que no hay democracia) ante una gran fila de vecinos y conciudadanos.
Comenzaron a aparecer los primeros Noes que caían como gotas, hasta que de pronto cayeron unos goterones de verdad, que nos obligaron a levantar el campamento. Recogimos con un ánimo agridulce: aunque no queríamos irnos, celebramos al mismo tiempo la tan ansiada lluvia… largo tiempo esperada.
¿Llegará también la tan esperada democracia a España? Las tormentas vienen del cielo sin límites, y el agua cae tarde o temprano.
-Adrián.
29 octubre de 2023.
La acción de hoy se centra en hacer un recorrido similar al de la manifestación convocada por el Partido Popular contra la amnistía. Nos sorprende que la afluencia es mucho mayor que en la manifestación por la sanidad pública.
Hoy tenemos, sin duda, muchas más oportunidades de darnos a conocer y nos hacemos notar mostrando nuestras consignas e interaccionando con los transeúntes.
Se respira un clima a medio camino entre la euforia y la crispación. Ondean muchísimas banderas de España, algunas de ellas sin escudo, como la nuestra. Hay manifestantes que se ofrecen a relevarnos del peso de la pancarta sin detenerse a leerla. Otros nos preguntan confundidos si estamos a favor o en contra de la amnistía. Sin embargo, cuando les hablamos acerca de la razón de ser de la asociación no están interesados en hablar de principios ni del sistema, y nos aclaran que ellos son ante todo votantes del Partido Popular. Otras personas se detienen a conversar con nosotros y se muestran receptivos.
Personalmente entiendo la sensación de desconcierto que podemos causar en aquellos para los que el régimen del 78 es incuestionable; para los que la discusión política se ciñe estrictamente a qué partido votar. Creo que ha sido una buena jornada porque hemos tenido la oportunidad de llegar a gente interesada en la actualidad política, en particular, a ese tipo de gente que usaría la palabra patriotismo y cuestionar su significado.
En el mismo punto confluyó otra manifestación pro-Palestina. Hubo algo de tensión… pero nosotros también nos mezclamos con ellos, porque la Libertad Colectiva es de todos y trasciende las ideologías. Desde luego, este Régimen sumiso a EE.UU sanciona duramente a Rusia por invadir Ucrania, pero luego no hace nada cuando Israel le quita la vida a miles de civiles inocentes.
Por humanidad y solidaridad con el pueblo español y los pueblos del mundo, avanzamos hacia la Libertad de todos. Ponerle frenos al poder es la democracia, ¡hoy hemos salido a reclamarla con más personas y familias de nuestro lado! ¿Cuántos seremos mañana?
-Adrián.
5 noviembre de 2023.
Sumamos día de acción los compañeros Antonio, René, Manuel, Carmen y Antonio en la siembra de semillas para la Libertad Política Colectiva de la nación española. Y es que la libertad, como bien adelantaba el maestro D. Antonio García-Trevijano, viene en nuestra búsqueda.
Graves sucesos que están teniendo lugar en nuestro país estos días. Sobre la mesa de negociaciones políticas se encuentra la Amnistía al golpe secesionista de octubre de 2017 en Cataluña, como producto de mercadeo de votos con los que el actual presidente en funciones pretende perpetuarse en el poder. Ante tal aberrante situación nos encontramos.
Muchos visitantes del mercadillo malagueño son los que se paran o acercan con interés. Un número notable de ellos lee con suma atención nuestra pancarta exigiendo en España la apertura de un periodo de Libertad Constituyente y la separación de los poderes del Estado para que el legislativo y el ejecutivo estén enfrentados, siendo además la justicia complemente independiente y libres de injerencias políticas.
Hoy incluso se han unido a nuestra reivindicación Félix y su hijo Félix Jr. que ya nos conocía de habernos visto en alguna de nuestras acciones en la plaza de la No-Constitución. Hoy han levantado algunos carteles con nosotros, acompañándonos durante buena parte de la mañana.
La unión hace la fuerza, y será el pueblo el que se salve a sí mismo cuando comprenda cuál es la causa verdadera del mal que padece España: el actual régimen traidor al que esos que se benefician y viven de él llaman «democracia», cuando ellos saben que es una gran mentira, quizás la más grande jamás contada en España.
-Adrián.
12 noviembre 2023.
La Junta Democrática de España sigue incansablemente acantonada en el Congreso del los Diputados para exigir el fin de la partidocracia y denunciar el origen sistémico de los males que afligen al pueblo, provocados por un poder político sin límites. No se trata de cambiar a Sánchez por otro oligarca de otros partidos, seguiríamos en las mismas: la Nación española a merced completamente de las ambiciones partidistas. Los jueces de las altas magistraturas seguirían siendo matarifes de partido, y seguiríamos cual menores de edad o incapaces, bajo la patria potestad de los jefes de los partidos, que eligen a los diputados y los deponen, y hasta arrebatan el derecho del pueblo de elegir directamente al Gobierno, concediéndoselo a partidos independentistas sobredimensionados por una Ley electoral injusta y disparatada.
El Senado, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo, la Fiscalía, las Juntas Electorales, el INE… todo seguiría en manos de los partidos.
El problema menor de España se llama Sánchez: el Gran Problema se llama Régimen del 78.
Este domingo apoyamos presencialmente a los compañeros de Madrid en su infatigable lucha, armados de razón y paz. Allí, con megáfono en mano y hasta la noche, informaron a pueblo de que el problema no es de izquierdas ni derechas, sino de que nuestro sistema político es una partidocracia, y que está en nuestra mano liberarnos y ejercer nuestra Libertad Constituyente para alumbrar una verdadera democracia.
-Adrián.
19 noviembre 2023.
Este soleado domingo los abstencionarios de Málaga salieron con una energía tan dadivosa como la del Astro Rey. Si bien la Estrella nutre a todo el planeta con vital energía y entropía (desorden) los apolíneos mirmidones de la Libertad buscan la Armonía y el Equilibrio en las instituciones sin control que nos esclavizan: el orden constitucional imposible de saltar por las ambiciones personales de los poderosos; el orden que confieren los mecanismos colectivos, instaurados por el Pueblo.
Tan homérica gesta se construye caminando por las sendas sin transitar ni asfaltar, a través de la maleza virgen, conectada a la Tierra. Avanzamos, retrocedemos y volvemos a avanzar, como en los viajes de Ulises, pero desde abajo: empoderando al mismo Pueblo, el sujeto político cuya mente colectiva le pondrá tales normas a los poderosos Cíclopes.
Convertir en servidores a quienes actualmente servimos es darle la vuelta a la tortilla, un cambio total de paradigma, ver del revés lo que antes parecía derecho. Cada uno lleva ese proceso a su ritmo.
Como las hormigas que van en fila, unos caminan más avanzados, mientras otros apenas han dado los primeros pasos. Pero todos son igual de valiosos para la colonia. Se nos acercó un hombre diciendo «¿Dónde hay que firmar?» ¡Sin conocer lo que defendíamos! Cuando le contestamos que, entre otras cosas, promovemos la separación de poderes, preguntó con sorpresa: «¿Qué es la separación de poderes? ¿Los separatistas?»
Otras personas, en cambio, se nos unieron hoy como nuevos y aguerridos camaradas venidos a raíz de la charla sobre D. Antonio García-Trevijano que dimos recientemente en Cártama. A pesar de haber descubierto al pensador hace dos semanas, mostraron un conocimiento adelantadísimo; una envidiable conciencia sobre la Libertad Constituyente que habían encajado perfectamente con sus vivencias vitales. A esas personas les faltaba el último eslabón por encajar para entender qué ocurría políticamente en España.
¡El Maestro aparece cuando el alumno está preparado!
Desde luego, ni los medios de embrutecimiento masivo, ni los llamados intelectuales del sistema, nos brindan la tan ansiada (e intuida) respuesta que buscamos sin buscar. Todos mienten, todos confunden y distraen: todos pasan por alto el origen sistémico del problema político patrio, que es el propio Régimen del 78. Cual fariseos y falsos maestros de tiempos bíblicos, evitan hablar y practicar la verdad, siguiendo el macabro baile de máscaras del Gran Simulacro: la izquierda-derecha que ya pocos se creen, y el cambiar un partido por otro como solución, que muchos aún creen.
Los cínicos creen que el Pueblo es tonto. Pero no: el Pueblo tiene memoria y, aunque parezca que olvida, retiene en silencio como ese olivo solitario que parece muerto pero que en realidad vive; vive a otro ritmo, imperceptible para nosotros… por generaciones e incluso siglos. La Gran Mentira se está desmoronando, a decir por las voces anónimas que se plasman en nuestra pizarra todos los domingos:
A los tiranos se les agota la farándula: ¿tratarán de refundar una nueva que les valga por otros 40 años? Si los oligarcas trataran de refundar la mentira del 78 e imponer una partidocracia 2.0 sin Libertad Política, en todo caso, las poleas y bambalinas del tinglado será más débiles que las anteriores, y la función de peor calidad, si cabe.
Como en la física, la energía del nuevo régimen ha de venir de una mayor potencia numérica externa (del Pueblo) para su estabilidad, y no de la energía ya agotada por la entropía del sistema cerrado del 78. Es momento de dotar al Pueblo de una corriente tan grande de potencia liberadora, que haga saltar por los aires las cadenas de la servidumbre.
El próximo domingo, día del Sol, los malagueños seguiremos canalizando la potencia lumínica de la Verdad en nuestra antigua y deslumbrante ciudad.
-Adrián.




Deja un comentario