28F – Manifestación en Sevilla por la ABSTENCIÓN ACTIVA.

Written by:

El movimiento abstencionario hoy aquí presente carece de ideología. No es un partido del régimen autoritario de partidos en el Estado del 78. Aquí no hay ningún partido, aquí está el pueblo. El pueblo crea y rompe con la dictadura de partidos, su oponente. Rompemos con el Régimen del 78 y rompemos con el Globalismo.

Sabemos el camino y el destino, que es llegar a tener una democracia verdadera en España y un control del poder político con una Constitución del pueblo, hecha por la Nación española, de abajo hacia arriba. Damos la bienvenida a todos los colectivos y ciudadanos aquí presentes, tengáis la ideología que tengáis, eso no importa. Esto es un movimiento social, una cruzada histórica.

Desde el 78 se ha instalado en España una oligarquía de partidos, una falsa democracia que le ha abierto la puerta al poder extranjero, al Globalismo y su cada vez más férrea dictadura, en nuestro territorio nacional.

Todos los organismos supranacionales que nos gobiernan son oscuros y antidemocráticos: la OTAN, la UE, la OMS, y los grandes poderes financieros y mediáticos. Esta es una convocatoria del YO NO VOTO como instrumento de ruptura legal y moral con el Régimen de partidos del 78; porque el pueblo debe romper legal y moralmente con el sistema Globalista, sostenido por este Régimen del 78 antidemocrático. Esta ruptura es de cuerpo y de mente: tener ya claro que no vamos a colaborar nunca más con el Régimen del 78, y no realizar ningún acto de colaboración. Resistiremos pacíficamente.

Los vamos a combatir hasta que ganemos. Hoy aquí estamos unidos con una misma intención de no colaborar en la legitimidad, y no colaborar moralmente con el Régimen y los Globalistas, con el YO NO VO TO como principio de acción en un inicio, pues el no votar, por sí solo, no es suficiente. A la Gran Abstención que pretendemos se debe unir también una movilización social pacífica y unitaria, tal y como lo estamos haciendo hoy aquí. Esto es lo que se llama Abstención Activa: no votarles nunca más. Debilitar a esta PARASITOCRACIA.

El pueblo ya deja de ser cómplice de lo que pasa, y se convierte en la solución. Una solución que debe ser activa, movilizada, combativa, como sois todos los que estáis aquí y todas vuestras asociaciones y colectivos. Cada vez somos más en toda España.

Cada vez son más los colectivos y asociaciones civiles que se unen a esta lucha. Cada vez estamos más cerca de superar el 50% de Abstención que abre la puerta a la deslegitimización de este Régimen Corrupto. Cada vez temen más al pueblo y quieren ocultar la gran fuerza que supone hacer visible la abstención masiva. Por eso, la solución comienza por la Abstención, así le quitamos toda autoridad, el Régimen deja de tener credibilidad, y así es débil. Sólo entonces podemos ganarles.

¡Sólo el pueblo salva al pueblo! La falsa mística que rodea a la transición, a ese marco de robo legal establecido en el 78, y a la creación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esconde un proceso de parasitación.

La creación de las Autonomías no han tenido otro propósito que el de asegurarse que, si los partidos ganan o pierden en las votaciones generales, siempre van a tener su feudo autonómico de explotación, su cortijo, su taifa. El Estado de las autonomías no ha conferido más libertad al ciudadano, sino que ha sido un instrumento para reducir su ámbito de decisión personal. Las autonomías suponen la negación de la libertad política, la democracia y la representación de las personas. Izquierda, derecha, rojos, azules, hombre, mujeres, vacunados, no vacunados…

Esa no es la lucha, amigos, hermanos de España. El Estado autonómico de partidos promueve la diferencia para sustentarse, cuando la verdadera lucha siempre fue una: o ellos o nosotros (todos). ¡Rompamos ya con esta farsa! La lucha no es de izquierda contra la derecha.

Aquí sólo hay un eje: los de arriba (ellos) y los de abajo (nosotros). Globalismo y sus secuaces, todos los partidos, frente al pueblo gobernado al que expolia. Pues se acabó. Rompemos ya con el sistema y nos enfrentamos. Frente a la gran mentira: Abstención Activa. Construyamos entre todos una España para todos, justa y eficiente.

Ya no vamos a confiar en los partidos políticos. En ninguno, dejarse ya de intentarlo desde dentro. Es una trampa para tenernos donde ellos quieren. Ni tampoco vamos a confiar en los sindicatos estatales, que viven gracias al gran chiringuito del Estado que tenemos que costear nosotros. Hay que romper ya con el círculo vicioso, con la rueda de hámster donde nos tienen. Se acabó. Frente a la gran mentira: Abstención Activa.

Deja un comentario