En Málaga 6D, día de la No-Constitución, le damos la espalda al discurso oficial impartido por el Alcalde de Málaga y el resto de oligarcas.

Fue una acción contestataria de resistencia civil y pacífica, vestidos con la elegancia y la solemnidad que el momento merecía, al ser reivindicativa de algo tan serio, profundo y trascendental como el Poder Constituyente de todos los españoles, arrebatado al pueblo en el 78 mediante los pactos secretos y las engañifas de los oligarcas.

En la previsible y soporífera perorata que dieron los caciques partidocráticos, se repitieron una y otra vez las mismas mentiras de siempre: que hubo una Transición «modélica» (cuando fue una Transacción que sustrajo el Poder Constituyente al pueblo), que poner en entredicho la No-Constitución es peligroso (peligroso para sus sillones), que hay una democracia ejemplar (una partidocracia ejemplar para robarnos), o del peligro de los «nacionalismos» (cuando ellos son los causantes de romper España, al formar sus Gobiernos pactando con nacionalistas).

El pueblo ya no os cree, ¡sabemos ser libres! ¡Libertad Política Colectiva! PODER CONSTITUYENTE PARA EL PUEBLO ESPAÑOL: ¡VIVA ESPAÑA EN LIBERTAD!

Con motivo de que el 6 de diciembre el Régimen celebra la «Transición» (la Transacción), elevando a una vergonzosa fiesta nacional un discurso de propaganda basada en la mentira institucional y la sustracción del poder constituyente a la nación española (que sigue secuestrada bajo el implacable yugo partidocrático desde el año 1978), la Junta Democrática de España se moviliza para organizar una visible y firme respuesta en el mismo acto público donde los nuncios del Régimen emiten sus discursos oficiales.

Delegaciones de toda Andalucía se concitaron en Málaga el 6 de diciembre de 2022 para mostrar su rechazo pleno a las mentiras lanzadas al pueblo sin pudor durante tales actos oficiales de los oligarcas. Ello causó un visible estupor y nerviosismo en las fuerzas políticas del Régimen allí presentes, acostumbradas a que el pueblo sumiso se trague sin rechistar tales felonías.

Asimismo, la prensa local se hizo eco de tal acción contestataria, informando sobre la Junta Democrática con una sorprendente precisión e imparcialidad.

Deja un comentario